Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pooh Sieshty es arrestado tras un tiroteo a la salida de un concierto

Por Oscar Almagro / 09/06/2021
Pooh Sieshty es arrestado tras un tiroteo a la salida de un concierto

Pooh Shiesty fue arrestado ayer por un supuesto delito de agresión con arma mortal. Las acusaciones se deben a un tiroteo que tuvo lugar el pasado 30 de mayo en un club nocturno de Miami, donde uno de los miembros de seguridad del local recibió un disparo. El rapero de Memphis podría haberse visto envuelto en la reyerta.

Pooh Shiesty fue arrestado por disparar supuestamente a un miembro de seguridad

El desencadenante de dicho tiroteo fue la desaparición de cierta cantidad de dinero que Pooh llevaba en los pantalones. El rapero de Memphis estaba siendo escoltado hacia la salida cuando se dio cuenta que dicho dinero se había caído. Su reacción, según los informes policiales, fue sacar una pistola y comenzar a disparar al suelo.

Este acto de ira por parte del autor de ‘Back In Blood’ acabó con uno de los miembros de la seguridad del local siendo trasladado al hospital tras recibir un disparo en el tobillo. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Shiesty había desaparecido de allí.

Días después, saltaron rumores de que le habían robado 40.000 dólares. Sin embargo, el rapero lo negó a través de su cuenta de Instagram. «Acusaciones falsas, nunca me quitaron nada», publicó el artista.

https://twitter.com/HipHopTies/status/1399439608178348041?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1399439608178348041%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2021%2F06%2F08%2Fpooh-shiesty-arrested-miami-shooting%2F

No es la primera vez que Pooh Shiesty es arrestado por un tiroteo. El pasado mes de octubre el de ‘Still Remember’ fue puesto bajo custodia por los mismos cargos tras verse relacionado con una disputa similar en Bay Harbor Islands .

Todo apunta a que no pasará demasiado tiempo entre rejas, al menos hasta que se celebre el juicio por este altercado. Veremos si este hecho no trunca el ascenso imparable que venía cosechando el artista durante los últimos meses.


Balas, balas y más balas… Ahora hablemos de quienes dicen que a Tupac lo asesinaron por querer irse de Death Row Records.