Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone se rapa y estrena tattoo: repasamos todos sus peinados

Por Clara Caamaño / 22/06/2020
Post Malone se rapa y estrena tattoo: repasamos todos sus peinados

Puede que no te sepas ninguna canción de Post Malone (aunque es un poco difícil) y que tampoco te interese ni lo más mínimo su música, pero seguro que su imagen la reconoces rápidamente.

El artista lleva destacando por sus atrevidos looks desde que saltó a la fama, aunque seguro que ya lo hacía antes. Sin embargo, puede que seamos testigos del fin de una era porque sí, Malone se ha rapado la cabeza.

¿Ha llegado el fin de los peinados locos de Post Malone?

Este lunes ha pasado a la historia como «el día en el que Post Malone dijo adiós a sus peinados locos» por una buena causa y es que ha cambiado de peinado por un nuevo tatuaje que se ha hecho en la cabeza.

Me he cortado el pelo aún más, también los esqueletos son geniales. Extiende tu corazón tanto como puedas. Un poco de amor va más allá de lo que piensas. Mantente fuerte y sigue pateando culos.

Realmente no sería raro que el artista diera este paso sin un motivo aparente porque le encanta cambiar de peinado, pero que haya sido así puede significar que no se dejará el pelo largo en mucho tiempo para que se le vea ese enorme esqueleto que lleva grabado en el cráneo.

Por eso vamos a despedirnos de sus rizos, trenzas, flequillos y moños como se merecen.

La verdad es que no podemos decir que Post Malone tuviera precisamente un pelo precioso, pero ese toque salvaje ha sido el que lo ha llevado a destacar. Tenemos que reconocer que el pelo largo no le queda nada mal, aunque ese flequillo fue un error total.

El flequillo ha sido uno de sus peores peinados

Pero lejos de lucir siempre melena, Austin es un amante de los recogidos en todas sus formas y de todos ellos, el que mejor le queda es el moño.

Sin embargo, el año pasado nos sorprendió con un corte en el que dejó que sus rizos tomaran el protagonismo, apartando la «extravagancia» de su look.

Viendo todas estas fotos comprendemos a la perfección por qué se ha rapado, y es que ya no le quedaba ninguna parte de su cuerpo libre para poder tatuarse.

La apariencia dice mucho de cualquier persona, pero si se trata de uno de los artistas más importantes del mundo, el asunto cobra todavía más relevancia.

¿Volveremos a ver ese look peinado-despeinado de Post Malone? Solo el tiempo lo dirá.