Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todos los raperos que han salido con las Kardashian-Jenner (que se sepan)

Por Clara Caamaño / 22/06/2020
Todos los raperos que han salido con las Kardashian-Jenner (que se sepan)

Cuando eres una celebrity de fama mundial es normal que te lluevan los romances, por eso las hermanas Kardashian-Jenner han aprovechado muy bien el tiempo y han disfrutado al máximo de esto de «conocer gente».

Aunque parece que tienen cierta predilección por el mundo de la música, más concretamente, por los raperos, porque todas menos Kourtney han pasado algún que otro buen rato con artistas que todos conocemos.

¿Tienen predilección por los raperos las Kardashian-Jenner?

Si hablamos de Kim Kardashian, es imposible que no mencionemos a su marido, Kanye West, ya que está siendo su relación más duradera y han tenido 4 hijos juntos. Hoy en día parecen la pareja perfecta (con sus cosas), pero Kim también salió con artistas del mundillo como Raj J, o Nick Canon.

Aunque estas historias parecen salidas de la prehistoria, no nos olvidamos de que también hubo rumores de que la Kardashian compartió a The Game con su hermana Khloé, aunque esto son solo «chismes».

Por otra parte, Khloé salió con French Montana durante un tiempo en 2014 (todos fuimos testigos del romance en ‘Keeping Up With Kardashians’), pero no es el único que conquistó a la pequeña del clan Kardashian, ya que otro compañero de profesión como Trey Songz también tuvieron su oportunidad con Khloé en 2016.

¿Compartieron novio Kendall y Kylie?

Pero la cosa se complica con Kendall y Kylie Jenner, ya que se dice que ambas salieron con A$AP Rocky. Sin embargo, se ve que la cosa no funcionó con ninguna de las dos porque Kylie ha estado durante los últimos años con Tyga y con Travis Scott, con quien ha tenido una hija.

El caso es que las hijas pequeñas de Kris Jenner crecieron en una zona exclusiva de Los Ángeles, con más hijos de famosos, por lo que a lo largo de su adolescencia se les ha relacionado con Jaden Smith, Justin Bieber y otras celebrities.

A todo ello hay que sumarle que a ellas dos también se les ha vinculado con Drake en algún que otro momento. Nunca ha habido una confirmación de esto, pero cuando el río suena…

Llegados a este punto, podríamos seguir todo el día mencionando a novios de las hermanas más famosas del mundo, pero que sepamos, no han salido con más raperos.

También sabemos un montón de deportistas que han robado el corazón a las Kardashian-Jenner, pero eso lo comentaremos en otra publicación.


Cuando el amor gana a los tiempos difíciles: ‘Bigger Love’, el nuevo disco de John Legend.