Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone la lía sacando los tanques a la calle en Las Vegas

Por Jon García / 26/01/2018
Post Malone la lía sacando los tanques a la calle en Las Vegas

Post Malone es uno de los músicos más importantes del momento, todos tienen sus ojos y oídos en él, mientras este se encarga de romper cualquier récord que ha existido previamente en Spotify… Y quizás por eso cuando la lía, la lía de forma que se enteran en todo el globo. Y esto que has hecho en Las Vegas no está bien Posty.

El autor de ‘rockstar’ apareció por las calles de Vegas con un vehículo militar armado con una ametralladora. No era el lugar ni el momento, teniendo en cuenta que no han pasado ni tres meses del terrible ataque vivido en el estado donde un tiroteo acabó con la vida de casi 60 personas.

Ciertamente, nadie corría peligro alguno. Ya que ni siquiera el arma era real como ha explicado el propio Malone, pero muchas personas han criticado su comportamiento al tratar con tan poco tacto a todas las personas víctimas del atentado:

Como figura pública con millones de seguidores es algo totalmente irrespetuoso y es un mal ejemplo. ¿Qué pasaría si alguien de tu familia hubiese sido disparado? O uno de tus amigos…

Que sepáis que ni siquiera el arma es real. Estuve en Battlefield Vegas (compañía de la ciudad) y ellos me dieron un paseo en el Humvee. Realmente no tiene nada que ver con nada, simplemente me estaba divirtiendo. Nunca pensé que alguien pudiese asumir que estaba siendo irrespetuoso.

Nosotros te perdonamos Posty, pero habrá que ir con más cuidado la próxima vez. Y saca ya ese ‘Beerbongs & Bentleys’.


Ya está disponible el ‘CULTURE II’ de Migos, ¿a qué esperas?