Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo sorprende a sus fans lanzando tres nuevo singles

Por Jon García / 11/08/2018
Quavo sorprende a sus fans lanzando tres nuevo singles

A comienzos de este mismo año pudimos escuchar el que era uno de los proyectos más esperados de todo 2018: el ‘CULTURE II’ que prepararon los componentes de Migos. Ahora, tras haberlo dejado respirar un buen tiempo, Quavo regresa en solitario para sorprender a todos sus fans estrenando hasta tres nuevos singles sin previo así. Así es como suenan: ‘Lamb Talk’, ‘Bubblegum’ y ‘Workin Me’.

Quavo sigue contentando a sus fans con nuevo material

Está resultando un año bastante activo para Quavo, pues viene de soltar un auténtico hit llamado ‘No Brainer’. La pieza es la obra veraniega de DJ Khaled, que nunca falta a la ocasión, y para esta también llegó respaldado por Chance the Rapper y el desaparecido -musicalmente- Justin Bieber. ‘Lamb Talk’ es el primero de los tres singles que han visto la luz, sin previo aviso, en todas las plataformas de música en streaming.


En ‘Bubble Gum’, el de Georgia se apoya sobre un beat sampleado, obra de Buddah Bless. Con su particular estilo, el artista no se cansa de hacer saber a las mujeres que él es capaz de cambiar sus vidas, con dinero, drogas o todo lo que ellas quieran/necesiten, así es la vida de un auténtico rockstar.

‘Workinme’ es la última pieza que podemos disfrutar del autor de ‘CULTURE’. Tanto lanzamiento seguido sólo nos hace pensar que Quavo quizás esté trabajando a destajo en el estudio. Y ya sabéis lo que eso podría significar. Sin Migos a su lado, Quavo sólo ha soltado un álbum, aunque este resulta ser ‘Huncho Jack, Jack Huncho’, su proyecto colaborativo con Travis Scott. Quizás ha llegado el momento de ver volar solo al líder de la banda más de moda en el hip hop internacional.


Dejándolo todo en familia, Cardi B ha hablado acerca de diversos detalles que marcarán el lanzamiento de su siguiente disco de estudio.