Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Raggio viaja ‘Hasta las Nubes’ de Granada en su nuevo tema con Antony Z

Por Oscar Almagro / 16/06/2021

  • Artistas: Raggio y Antony Z
  • Título: ‘Hasta las nubes’
  • Productor: Kawer Tellez
  • Mix & master: Antonio Narváez
  • Director: Chamoraw y Antony Z
  • Label: Independiente

Raggio y Antony Z nos llevan a Granada en ‘Hasta Las Nubes’

Raggio es una de las figuras más en forma del panorama nacional. El de Space Hammu viene demostrando desde hace tiempo por qué es una de las caras del colectivo de moda en nuestro país, y sus aportaciones en ‘Hammu Nation’ no hicieron más que reiterarlo. Ahora, el malagueño se une a Antony Z para traernos ‘Hasta Las Nubes’.

Ambos nos llevan hasta los barrios de Granada para contarnos una historia de superación y de motivación «pa’ gente humilde, pobres y currantes, para almas enjauladas llenas de sueños y de hambre». Así reza una de las barras del tema

Unas barras que llenan un beat con un boombap muy marcado, obra de Kawer Téllez, y en el que Raggio suelta su lado más rapero, mientras que Antony Z saca el lado más melódico.

En el plano visual, Chamoraw nos trae un vídeo en el que Granada y sus barrios son los protagonistas. Desde las zonas más clásicas de barrio, hasta los edificios más modernos, sin olvidar las zonas más turísticas, el clip es todo un homenaje a la ciudad de Lorca.

En apenas unas horas, el clip roza ya las 40.000 visitas en YouTube, gracias al nivel del mismo y a la campaña que están haciendo los seguidores de Raggio. Y es que, como muchos sabéis, el rapero malagueño compaginaba la música con la faceta de creador de contenido en Twitch, algo que desde ayer le ha sido imposible debido a un baneo por parte de la compañía.

Por su parte, Antony Z deja claro por qué ha sido una de las revelaciones de los últimos meses en la escena andaluza. Veremos hasta donde es capaz de llegar, aunque por ahora es momento de poner su nombre en el radar y quemar este nuevo hit.


Otro que sabe lo que es estar abajo es Pharrell, por ello, el cantante y productor ha anunciado de abrirá escuelas gratuitas para estudiantes con bajos ingresos.