Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ramriddlz te enseña a comenzar cualquier día de buen humor con ‘Woke Up’

Por Jon García / 19/03/2018

¿Tienes bien localizado a Ramriddlz? El joven artista es una de las nuevas promesas que están logrando hacerse con su hueco en la escena hip hop. Tampoco es algo de última hora, pues el cantante cuenta con tres proyectos largos a sus espaldas habiendo lanzado el primero en el año 2015. Ahora ha vuelto a escena con el videoclip correspondiente a su corte ‘Woke Up’, con el que aprovecha para mostrarnos cómo ha de comenzarse un día para mantener el buen humor.

Sólo han pasado unos meses desde la salida de ‘Sweeter Dreams’, su último disco. Entre los 12 tracks que forman este proyecto se encuentra el mentado ‘Woke Up’ que ha servido para mantener el buen ritmo de publicaciones en su canal de YouTube. Hace un mes pudimos disfrutar de ‘Worst Love’ , tres semanas atrás también descubrimos el clip de ‘Pop Rocks’ , y no han pasado ni tres días desde que Ramriddlz debutó en su canal su -hasta ahora- último clip, el correspondiente a ‘Melanincholy’ .

Me he levantado con la actitud de «que te jodan»,
me he levantado sintiéndome bien esta mañana.

Su constante empeño en poner nuevo material audiovisual al alcance de todos y su velocidad para llevarlo a cabo no quiere decir que Mr. Ramrod no vigile sus proyectos con lupa. Todo lo contrario, cada pieza es muy diferente a la anterior, y en esta descubrimos una vez más el cómico lado del cantante que nos muestra su amanecer más feliz y activo en su querida Canadá, país del que procede.

Si aún no te habías topado con el nombre de este joven de 24 años, o no al menos con su último álbum, no pierdas el tiempo, porque merece la pena:


Migos y Drake también saben cómo animarte de buena mañana, y si no sabes a qué me refiero, es que no has visto aún el clip de ‘Walk It Talk It’.