Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Ramz Finest no baja el ritmo y ya está de vuelta con ‘Bands’

Por The Medizine / 02/05/2021
Ramz Finest no baja el ritmo y ya está de vuelta con ‘Bands’
  • Artista: Ramz Finest
  • Tema: ‘Bands’
  • Label: Independiente

‘Bands’ es una nueva demostración de que Ramz Finest está imparable

Tras el reciente estreno de ‘Juggin For P’ acompañado de videoclip, esta vez Ramz Finest vuelve con ‘Bands’, un tema hecho para contar fajos mientras lo escuchas.

La audiencia de The Medizine ya estará algo familiarizada con Ramz, ya que hemos hablado anteriormente con él y lleva haciendo bastante ruido desde el pasado 2020. Cierto es que su carrera comenzó años atrás, pero no fue hasta hace unos meses cuando volvió a cargar la artillería pesada para demostrar que tiene todo el hambre necesario para hacerse el hueco que merece.

Tras pasar por GRM Daily y con el hype por su debut en solitario ‘First Day Out’, es de prever que Ramz seguirá dejándose la piel por traernos su mejor versión. Este nuevo ‘Bands’ habla principalmente de hacer mucho dinero, de contar muchos fajos, ya sabéis.

El imaginario de Ramz suele estar relacionado con el trap, el hacer dinero para salir del agujero, una filosofía que ya veíamos plasmada en ‘Juggin For P’, de la cual su propio autor nos contaba esto:

Todo el mundo respondió: «rapea sobre hacer dinero», y directamente me salió el título ‘Juggin For P’ (jerga para hablar de «hacer dinero» como un trapstar ). Tenía sentido que el track tuviera ese nombre especialmente con todos los juegos de palabras de la canción.

Quería mandar el mensaje de que incluso cuando tus seres queridos y compañías pueden no estar felices con lo que haces, tienes que hacerlo te apoyen o no. Tienes que conseguir tu objetivo.

Con ‘Bands’, Ramz Finest vuelve a reivindicarse como un talento a tener en cuenta en la escena de Reino Unido. Puedes quemar ya este tema en todas las plataformas digitales.

¡Suscríbete a The Medizine TV!