The MedizineThe Medizine
Música

Se desvelan las razones de la muerte de Lil Keed

Por JD Romero / 18/05/2022
Se desvelan las razones de la muerte de Lil Keed

Como saben, Lil Keed (rapero del colectivo YSL) falleció el pasado viernes con solo 24 años. Como era lógico y de esperar, los medios han ido sabiendo más información acerca de una muerte tan inesperada y prematura, y se van desvelando cosas como que fue hospitalizado por disfunción de órganos vitales los días antes de su triste y definitiva partida.

Tal como adelantan medios como TMZ , Keed comunicó a sus amigos y a su familia que estaba sufriendo de dolores estomacales muy fuertes. De ese modo, el artista fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, para recibir un correcto tratamiento a la dolencia. Sin embargo, tanto su hígado como sus riñones comenzaron a fallar, lo que tristemente acabó con su vida.

¿Qué llevó a la muerte a Lil Keed con solo 24 años?

La cosa es que el rapper de Atlanta había sido adicto a las drogas y el alcohol durante años, aunque ya estaba limpio y sobrio. Quizás el daño producido por el consumo de esas sustancias acabaron resultando en su muerte, aunque hubiera conseguido deshacerse finalmente de sus adicciones.

Muchos artistas como Lil Gotit, su propio hermano, fueron los primeros en anunciar su muerte. Un artista que reveló además que había hablado con Young Thug acerca de la muerte, y el de ‘Beautiful Thuggers Girls’ había dado su pésame y condolencias a la familia. Artistas como Travis Barker, la cantante de R&B Brandy o Murda Beatz fueron algunos de los que lamentaron la pérdida del joven y talentoso artista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque muchos se lo estarán preguntando, Lil Keed fichó por YSL en 2018, sin embargo, nunca fue llamado en el caso RICO, al contrario que Gunna o Young Thug. Una triste noticia que se suma al ya interminable listado de raperos que se van demasiado pronto; sin embargo, hay una gran diferencia, y es que Keed no fue asesinado ni su muerte fue fruto de un tiroteo por venganza o ajuste de cuentas.

Eso sí, no sabemos hasta qué punto a la familia le servirá de consuelo saber que Keed falleció por problemas de salud. Su partida ha sido tan temprana que es una desgracia igualmente, por mucho que no haya la típica violencia desmesurada de las calles de por medio. Descanse en paz, Lil Keed y el que esté ahí arriba te tenga en su gloria.