Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Patrocinado

Lil Moss and Friends y Skee Mask van a reventar Razzmatazz este finde

Por Clara Caamaño / 30/04/2019
Lil Moss and Friends y Skee Mask van a reventar Razzmatazz este finde

Llegados a este punto de la semana, creemos que es justo revelarte de una vez qué artistas estarán en tu sala favorita este fin de semana. A pesar de haber un festivo en medio, todos nos morimos de ganas de que llegue el finde para poder darlo todo de fiesta en Razzmatazz.

Sea como sea, siempre se lía en la mítica sala, pero sabiendo que los encargados de animar las noches del viernes son Lil Moss and Friends y Skee Mask, está claro que lo que nos espera es de otro nivel.

Viernes de Fuego al ritmo de Lil Moss and Friends

Si no pudiste acudir a alguna de las otras citas que hubo en Razzmatazz con Lil Moss, esta es tu oportunidad. El equipo que forma con sus amigos, Papi Trujillo y Flaccosucio prenderán el Fuego con la fusión de géneros que tanto nos gusta y que ha convertido cada actuación suya en una de las citas imprescindibles del circuito urbano barcelonés.

Si por el contrario no sabes quién es Lil Moss, dale al play al siguiente vídeo y descubre por qué es imposible encasillarlo. Sus influencias son tan variadas que van desde el rap, hasta el japan anime y seguro que a partir de ahora, él se convertirá en una de las tuyas. Por eso tienes que ir a la sala 1 de Razzmatazz este viernes 3 de mayo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lolita nos trae a Skee Mask el viernes también

Por otra parte, si eres un culo inquieto, siempre puedes disfrutar de la música de más de una sala de la discoteca. Eso significa que también puedes pasarte por Lolita y disfrutar del espectáculo de Skee Mask. Este productor de Munich te cautivará con sus ritmos ondulantes y electrónicos, que te transportarán a un viaje profundo.

El sonido tan personal y propio de Skee Mask le dará un toque diferente a tu noche y seguro que la convertirá en inolvidable.

Seas de música electrónica, o de un rollo más urbano, Razzmatazz es tu sitio. La que se va a montar la noche del viernes al sábado va a ser algo único, así que no puedes perdértelo. El 3 de mayo es uno de estos días en los que no puedes quedarte en tu casa, o lo lamentarás al día siguiente al ver que todo el mundo estaba allí, pero sobre todo, porque todo el mundo tendrá momentos divertidísimos que recordar para siempre.

Así que deja de ponerte excusas y píllate ya la entrada anticipada por solo 16 € que te abrirá las puertas de todas las salas de la Razzmatazz este viernes. Si quieres seguir haciéndote el interesante y comprar la entrada en taquilla también podrás hacerlo.

¿De verdad te vas a perder a Lil Moss and Friends y a Skee Mask?


Los que también salen solo de noche son Goa y Yung Beef, porque sonvampiros en ‘Castlevania’.