Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Este fin de semana vuelven Pimp Flaco y Kinder Malo a Razzmatazz

Por Quentin / 31/01/2018
Este fin de semana vuelven Pimp Flaco y Kinder Malo a Razzmatazz

Ya prácticamente tenemos un pie metido en el segundo mes de este 2018, y llegan buenas noticias para todos aquellos amantes de la sesión TRILL de Razzmatazz, porque la fiesta por excelencia de los sábados vuelve este mes de febrero. Por suerte para los amantes de la música urbana, las sesiones FUEGO han seguido activas a lo largo de enero, pero aquellos a los que le gusta el rollo un poco más experimental y electrónico seguro que andaban deseosxs de que arrancasen de nuevo las horas más trill de Razz.

Para empezar el primer finde del mes más corto del año por todo lo alto, este viernes 2 de febrero podrás disfrutar de Pimp FlacoKinder Malo en la famosa sala barcelonesa. Los chicos de Dora Black ya ofrecieron allí mismo meses atrás un DJ set para sus fans, pero esta vez todo apunta que también podremos disfrutar de sus actuaciones en directo. Tras pasar el 2017 sin quitar el pie del acelerador, este par siguen dando de qué hablar dentro y fuera de España, así que sin duda es un buenísimo momento para ir a verles en vivo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si desde ya tienes claro que no te quieres perder a Flaco y Malo este viernes en FUEGO, puedes pillar tus entradas aquí al precio reducido de 12 euros, o si prefieres esperar a comprarlas en taquilla, podrás hacerlo por 16 pavis.

Y para los amantes de TRILL la reinauguración de la famosa fiesta el próximo 3 de febrero estará amenizada por nada menos que Lava Dome, el joven productor de 21 años based-in Tel Aviv que te pondrá a flotar con sus vibes. Mezcla de electrónica, dancehall, hip hop y R&B, si lo tuyo son esos artistas a los que les encanta experimentar y divagar entre distintos géneros, seguro que Lava te sorprende para bien.

Puedes explorar a continuación su SoundCloud si nunca habías oído hablar de él y hacerte una idea de cómo sonará Razz este sábado, pero si desde ya tienes claro que asistirás puedes pillar tus entradas aquí por solo 15 euros con consumición incluida. Si eres de lxs que vive al límite y prefieres conseguirlas en la puerta, estarán disponibles por 17 €. Nada mal para un artista que se ha empapado de las culturas de Japón, Israel, Reino Unido y USA, ¿no? También ENPUNTO se pasará la noche del 3 por Razz para darle un poco de vida a la noche, ¡así que no te lo pierdas!