Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown gana: retiran la demanda por violación de 2017

Por Oscar Almagro / 19/04/2020
Chris Brown gana: retiran la demanda por violación de 2017

Sois muchos los que recordaréis la demanda que le pusieron a Chris Brown en 2017 por una supuesta violación. Ahora, casi tres años después, dicha demanda, en la que se le pedían 17 millones de dólares al artista ha sido levantada.

Según los documentos oficiales , el jueves se retiraron los cargos contra todas las partes involucradas en el caso. Fue Jane Doe, la supuesta víctima, la que retiró todas la denuncias que tres años atrás había puesto sobre Brown y Lowell Grissom -amigo del artista- por agresión física, sexual y violencia de género.

Todo apunta a que las tres partes han llegado a un acuerdo. Sin embargo, en el documento presentado para la retirada de los cargos, no se menciona ninguna compensación económica.

Chris Brown se quita de encima una de las acusaciones más mediáticas de los últimos años

Los hechos ocurrieron en febrero de 2017 cuando Jane asistió a una fiesta en casa de Chris Tarzana. Según sus palabras, le quitaron el móvil al entrar en la casa y le ofrecieron diferentes drogas para, más tarde, forzarla a mantener relaciones sexuales con Chris Brown y Lowell Grissom. Además, dijo que momentos después Grissom la violó en repetidas ocasiones.

El caso se mediatizó al momento, debido al historial del artista y su pasado con Rihanna. Además, la abogada de Jane Doe era Gloria Allred, conocida por haber formado parte de la acusación en las demandas que han llevado a gente como Bill Cosby, Harvey Weinstein o R.Kelly a prisión.


La noticia es todo un alivio para Chris Brown. Otros como Snoop Dogg viven aliviados, tanto que se animan con nuevos negocios como su nuevo vino recordando a criminales británicos