Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Revenge’ es el nombre de la próxima colaboración entre Pink y Eminem

Por Erwin Landázuri / 25/09/2017
‘Revenge’ es el nombre de la próxima colaboración entre Pink y Eminem

Ya conocemos el nombre de una de las colaboraciones que más expectativas está causando en la actualidad musical. ¿Que a qué nos referimos? Al próximo trabajo conjunto de Eminem y Pink, que se titulará ‘Revenge’ y podría ser lanzando junto a un videoclip oficial.

Hace un par de días, la tienda musical taiwanesa Five Music publicó en su página oficial el tracklist de ‘Beautiful Trauma’, próximo disco de Pink, en el que aparecía un tema junto a Eminem bajo el nombre de ‘Revenge’. La información fue borrada unas horas después de la web, y si bien todo apunta a que se debió a un fallo que hizo que se revelara prematuramente, hay quienes especulan con que podría haber sido una simple equivocación en los datos.

Por otro lado, la noticia del videoclip surge gracias a Kim Bowen, estilista de Pink, quien recientemente publicó -y luego borró- en su cuenta de Instagram algunas fotos de una localización en la que estaba trabajando con la cantante. En una de las imágenes se puede ver una nevera con fotos de Marshall Mathers, lo que sugiere que ambos artistas habrían estado allí juntos. No hay ninguna confirmación oficial, pero la evidencia indica que se trataba de un vídeo musical que se estrenaría junto al esperando single.

La estilista de Pink publicó fotos de una localización en donde ella está trabajando con Pink. Una muestra una nevera con fotos de Eminem. ¿Están grabando un videoclip?

¿Ganas de escuchar ‘Revenge’ y de ver su trabajo visual? No te preocupes, el disco ‘Beautiful Trauma’ se estrenará el próximo 13 de octubre, así que nos atreveríamos a apostar a que los tendremos con nosotros muy pronto.


‘Lil Pump Tape’ ya está finalizada, y su creador nos enseña un adelanto.