Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rich Brian vuelve para traernos el videoclip de ‘History’

Por Alejandro Martín / 12/10/2018

Poco sabíamos de Rich Brian, y es que parece que el artista ha estado poco activo -o al menos para lo que acostumbramos hoy en día- desde que lanzase su álbum debut ‘Amen’. Esta vez vuelve con el videoclip de ‘History’, tema perteneciente al disco lanzado en conjunto por los chicos de 88rising hace ya unos meses.

Para ello, el propio Brian ha dirigido este atractivo videoclip con la compañía de James Defina, donde han querido crear una atmósfera más propia de un tema R&B, y que pudiera ajustarse a una de las canciones más demandadas en ‘Head in the Clouds’.

En él, podemos ver al autor de procedencia indonesia aparentemente tratando de reconquistar a su expareja, pero no todo sale según lo planeado.

‘History’ llega al más puro estilo R&B

Tenemos historia.
Me haces sentir la nostalgia
Cuando me miras
Pensando en lo que podría haber pasado
O lo que podría haber sido

Y ahí se las pasa rememorando con las fotos de cuando estaban juntos, pues parece que ella no está por la labor de volver. Un jarro de agua fría, vaya, representado a la perfección por cierto con esas escenas bajo la lluvia al más puro estilo Justin Timberlake. Mención aparte a esos movimientos casi que plagiados de ‘Hotline Bling’. Menudos bailecitos se pega el tío, ¡quién diría que está triste!

Alerta de spoiler final: para colmo, parece que la amada de Brian termina con su colega. Menudo final épico, el de ‘Cold’ tendrá que buscarse un amor más correspondido.

Veremos a ver con qué nos sorprende quien previamente se hiciese llamar Rich Chigga en un futuro. Eso sí, te lo contaremos en The Medizine. No Doubt!


Y hablando de videoclips, atento al nuevo y bizarro vídeo de C. Tangana, dirigido ni más ni menos que por Eduardo Casanova.