Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rick Ross sale del hospital, se recupera en casa y presume por Instagram

Por Rodrigo Servert / 05/03/2018
Rick Ross sale del hospital, se recupera en casa y presume por Instagram

Estos últimos días han sido especialmente duros para los seguidores de Rick Ross. El legendario artista de Florida fue recientemente hospitalizado a causa de una neumonía que, con el paso de los días, se agravaba más y más. Como era de esperar, los rumores acerca de su estado de salud se extendieron rápidamente por toda la red. Además, el trágico suceso generó todo tipo de reacciones

No obstante, parece que por fin los seguidores de Rozay pueden respirar profundamente: el artífice de ‘Santorini Greece’ acaba de salir del hospital tras cuatro largos días ingresado y actualmente está recuperándose en su hogar. Su estado de salud, del que todavía no se conoce gran cosa, ha mejorado, y ello es una gran noticia no sólo para sus fans sino también para todo el mundo del hip hop y la música urbana en general.

Por si fuera poco, Ross ha aprovechado su vuelta a casa para acceder a su cuenta de Instagram y compartir una nueva publicación. Podría tratarse de un largo texto detallando lo sucedido, o de un mensaje escueto y tranquilizador, pero no. Al fin y al cabo, estamos hablando de @richforever….

En todo caso, nunca es mal momento para sacar pecho; sobretodo si acabas de sobreponerte a un grave incidente de salud. Y es que el momento flex post-hospital de Rozay nos ha alegrado el día a más de uno… Por ahora, sólo queda cruzar los dedos para que el artífice de ‘Florida Boy’ continúe recuperándose y, cómo no… ¡Presumiendo de sus Rolex!


¿Has echado ya un vistazo a nuestro artículo sobre la recentísima gala de los Oscars 2018? ¡Te ponemos al día de todo lo ocurrido!