Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna demanda a su padre por utilizar su nombre para hacer negocios

Por Clara Caamaño / 16/01/2019
Rihanna demanda a su padre por utilizar su nombre para hacer negocios

Rihanna está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales, pero no podemos decir lo mismo de su vida personal. La cantante ha decidido demandar a su padre por intentar usar su nombre para estafar a la gente.

Según informa TMZ , Robert Fenty creó en 2017 una empresa de desarrollo de talento y producción, llamada Fenty Entertainment. Hasta aquí podría ser algo normal, dado que el éxito de su hija podría ayudarlo a él a crear su propio negocio.

El problema es que Rihanna tiene registrada legalmente la marca ‘Fenty’ y nunca le dio ningún tipo de consentimiento a su padre para usarla. Sus colaboraciones con Puma, su línea de maquillaje, su marca de lencería… Todo se ampara bajo la marca Fenty y lo cierto es que, a día de hoy, ver su logo en un producto es significado de primera calidad.

Rihanna acusa a su padre de intentar estafar a gente usando su nombre. Mira el enlace de la biografía para la historia completa.

Riri cree que se está lucrando a su costa

Por eso, Riri alega en la demanda que su padre «se está beneficiando de la reputación que ha creado con Fenty».

Supuestamente, Ronald habría cerrado una gira por Latinoamérica para la de ‘Work’, sin su consentimiento y por el valor de 15 millones de dólares. En otras ocasiones intentó utilizar la marca para una cadena de hoteles, pero no pudo llevarlo a cabo.

A pesar de que Rihanna le ha enviado varias cartas de cese y desistimiento a su padre para que dejara de usar su marca, no le ha quedado más remedio que recurrir a la vía judicial para que por fin le hiciera algo de caso.

La relación entre padre e hija nunca ha sido perfecta, pero parece estar pasando por su peor momento. Ahora el juez que lleve el caso tendrá que decidir si interpone una orden judicial a Ronald Fenty por daños a Rihanna, o si por el contrario, decide que es inocente. Estaremos atentos al proceso.


Nuestro nuevo sorteo seguro que le sube la moral a Riri. ¿Aún no te has enterado de que te puedes llevar unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks? ¡Participa y no dejes que las gane Rihanna!