Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Han roto Rihanna y Hassan Jameel tras casi tres años de relación?

Por Clara Caamaño / 18/01/2020
¿Han roto Rihanna y Hassan Jameel tras casi tres años de relación?

Estos últimos años Rihanna ha sido la envidia de cualquier persona. Además de tener 600 millones de dólares en sus cuentas bancarias y éxito en todos sus proyectos, la tía también contaba con buena suerte en el amor.

La prensa pilló a Rihanna y Hassan en 2017

En 2017 la prensa la pilló dándolo todo en una piscina de un hotel en Ibiza con un misterioso hombre que fue identificado como el multimillonario Hassan Jameel y que ha sido su pareja desde entonces.

A pesar de que los rumores de ruptura han sonado con fuerza en varias ocasiones, no ha sido hasta estos últimos días cuando varias fuentes han afirmado con más rotundidad que nunca que Riri y Hassan han roto para siempre.

Lo cierto es que esta noticia nos pilla por sorpresa porque según las declaraciones de la cantante, «les estaba yendo muy bien y eran felices». Además de que la maternidad también se convirtió en un tema habitual en sus últimas entrevistas.

Aún con todo esto, sabemos que Rihanna es una mujer muy independiente y que ya estuvo mucho tiempo sin pareja formal, por lo que seguro que le seguirá yendo igual de bien que hasta ahora. Solo falta que alguno de los dos se pronuncie al respecto.

¿Se acabó el amor de Rihanna y Hassan?


Los que continúan teniendo una relación fuerte son DaBaby y Stunna 4 Vegas, ya que han vuelto a colaborar en ‘Rich Youngin’.