Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna y LVMH echan el cierre de la marca de lujo Fenty

Por Clara Caamaño / 11/02/2021
Rihanna y LVMH echan el cierre de la marca de lujo Fenty

Aunque pueda parecer que a Rihanna le van las cosas genial, parece que una de sus últimas aventuras empresariales no ha salido como se esperaba. Casi dos años después de asociarse con el gigante de la moda LVMH su marca de ropa de lujo Fenty echa el cierre.

Si sigues a la cuenta de Instagram de la compañía, seguro que ya te diste cuenta de que lleva más de 1 mes sin publicar nada. Y si seguías de cerca los diseños de Riri, has de saber que no lanzaba colección desde noviembre, así que podríamos decir que todo parecía indicar este desenlace.

Rihanna y LVMH cierran Fenty, pero puede ser solo algo temporal

Según han comunicado , la decisión de parar la producción de la marca ha sido de mutuo acuerdo, y cerrará en las próximas semanas, a esperas de que “se den mejores condiciones para continuar”.

Mira el año nuevo con SHADY: un cóctel con leche inspirado en nuestras gafas de sol codificadas 🕶

La sede de Fenty se encuentra en París, donde están con servicios mínimos para llevar a cabo el cierre de todo, pero esto no significa que Rihanna y LVMH vayan a cortar su relación, más bien todo lo contrario, porque ahora seguirán trabajando juntos en Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage x Fenty.

O sea que la marca de la cantante todavía vende, pero el coronavirus no ha ayudado a que la ropa de lujo calara en su público, que seguramente fueran sus fans de toda la vida. Eso sí, como han apuntado, puede que esto solo sea un hasta luego, no un adiós.

Porque trabajar a distancia y crear 8 colecciones al año fue demasiado para Rihanna, quien sí que obtuvo buenos resultados en ventas. Eso no quita que ella esté triste, pero tienen un montón de proyectos más en mente, así que sabemos que esto es solo un pequeño parón en la apoteósica carrera de Rih.

Solo el tiempo dirá adónde llega esta asociación con la que Riri hizo historia, al ser la primera mujer en crear una marca para el grupo fundado en 1987 por Christian Lacroix, así como la primera afroamericana en formar parte de la directiva de la empresa.


5 canciones para recordar el legado de Jadakiss.