Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna invita a las estrellas del momento al último desfile de Savage x Fenty

Por Clara Caamaño / 11/09/2019
Rihanna invita a las estrellas del momento al último desfile de Savage x Fenty

Rihanna ha revolucionado el mundo de la moda. Su marca de lujo Fenty, su Fenty Beauty y su Savage x Fenty han cambiado totalmente las reglas del juego y por eso está recibiendo un montón de apoyos.

Aunque no hace demasiadas apariciones públicas últimamente, no podía faltar al desfile de su línea de lencería, así que apareció en el Barclays Center de Nueva York con todo su equipo para ofrecer, un año más, un espectáculo inigualable.

Pero obviamente la ocasión requería que los invitados fueran también de alto nivel, así que artistas como Migos, Big Sean, Halsey, Normani y muchas más personalidades que además de acudir al evento, actuaron en él.

Gracias @badgalriri por invitarme al espectáculo más sorprendente e inspirador del que he sido testigo y mucho menos haber sido parte de él. ¡Todos ustedes NO! ¡LISTO! @savagexfenty felicidades por una noche increíble. No puedo esperar para ver todo de nuevo todo el 9/20 🖤🖤🖤🖤

Wow, esta fue una de las noches más memorables de toda mi existencia. ¡Gracias a la propia reina @badgalriri por permitirme ser parte de la HISTORIA! ESTABLECES LA BARRA ME ESCUCHAS ✨ Te amo más allá. mierda, nadie me puede decir nada. Gracias Dios

Savage x Fenty está disponible en Amazon

Pero todavía no hemos podido ver ninguna imagen más de lo que pasó esa noche tan especial. Lo cierto es que el desfile acompañó a la gran noticia de que Savage x Fenty está disponible en Amazon.

 #TSRFashion: #Rihanna está conquistando varias industrias, ¡y no parece que vaya a dejarlo pronto! ¡Rih acaba de anunciar que #SavageXFenty está disponible en #Amazon! ¡Su asociación con la compañía se extiende al mejor video, donde su desfile de moda se transmitirá para que todos lo vean! ¿Estáis comprando esta noche, #Roomies ?!

Para disfrutar del desfile habrá que esperar al 20 de septiembre, pero si te gusta la lencería de Rihanna, puedes comprar lo que quieras ahora mismo.


El NBA 2k20 también ha reunido a un montón de caras conocidas. Descúbrelas todas aquí.