Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

RMR completa su ambicioso proyecto de versiones con ‘Substitution For Love’

Por Clara Caamaño / 25/11/2020

  • Artista: RMR
  • Canción: ‘Substitution For Love’
  • Productor: The Do Betters
  • Álbum: ‘4th Quarter Medley’
  • Label: DBTrap Records

‘Substitution For Love’ de RMR es una versión de ‘Iris’ de Goo Goo Dolls

Cuando intentas darle un nuevo enfoque a algo que ya está inventado pueden pasar dos cosas: que salga genial, o que sea un absoluto desastre. Por eso las versiones hay que tratarlas con mucho cuidado y respeto, y por eso mismo RMR ha conseguido un verdadero homenaje con ‘Substitution For Love’.

Este tema es una reinvención del tema ‘Iris’ de Goo Goo Dolls, que salió allá por el año 1998 y que ahora ha disfruta de un royo diferente gracias al artista, que ha querido experimentar con un sonido alejado del hip hop al que nos tiene acostumbrados.

Pero esta no es la única versión que ha lanzado últimamente, ya que también hemos podido disfrutar de ‘That Was Therapeutic’ que bebe directamente de ‘Laugh Now Cry Later’ de Drake, y de ‘The Wishing Hour’, una nueva perspectiva de ‘3AM’ de Matchbox 20.

Estas tres canciones de RMR conforman un proyecto llamado ‘4th Quarter Medley’, que demuestra todo el potencial del artista y nos prepara para todo lo que está por llegar, porque si en algo coincidimos todos es en que va a dar mucho que hablar muy pronto.

Su primer EP ‘Drug Dealing Is A lost Art’ya contó con el apoyo de artistas como Future y Lil Baby, así que ellos también han visto algo diferente en su música y tú también deberías descubrirlo.

Así que si te apetece disfrutar de buena música, no dudes en confiar en RMR y su ‘Substituiton for Love’.


Chromazz se posiciona en contra de Megan con su diss ‘Marcus thee Stallion’.