Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Le roban una cadena valorada en 150.000 dólares a Offset

Por Oscar Almagro / 10/05/2018
Le roban una cadena valorada en 150.000 dólares a Offset

Parece que el robo de cadenas se está convirtiendo en algo cada vez más habitual en el mundo del hip hop. En los últimos meses hemos podido ver cómo varios raperos han sido víctimas de los ladrones, y es que eso de pasearse con cadenas llenas de diamantes por grandes ciudades y pretender no ser robado comienza a ser una utopía. Esta vez ha sido Offset el que ha sufrido esto en sus carnes, y es que hace unos días durante su estancia en Nueva York le fue extraída una cadena valorada en 150.000 dólares.

Así es, alguien se ha atrevido ha quitarle la cadena al componente de Migos. Todo ocurrió cuando el rapero apuró su estancia en la ciudad de los rascacielos tras acudir a la Met Gala, ese evento benéfico en el que tienes que pagar 20.000$ para ir disfrazado lo más caro y ridículamente posible según la temática que toque ese año. Según informa TMZ , el prometido de Cardi B salió del hotel dejando la cadena en una mesa de la habitación en la que se hospedaba. Antes de coger el vuelo de vuelta, este llamó a Cardi, que se iba a quedar alojada allí algunos días más, para pedirle que antes de irse cogiera la valiosa pieza. Fue en ese momento cuando la de ‘Invasion of Privacy’ se dio cuenta de que había desaparecido.

Aún no se sabe exactamente cuál es la cadena que se han llevado los ladrones, ya que el de ‘Ric Flair Drip’ acudió a la prestigiosa gala con varias de ellas al cuello. Pero parece que podría haber sido aquella en la que se leía su nombre bañado en oro y diamantes.

No obstante, este no ha sido el único incidente que han tenido estos dos tortolitos durante su semana en Nueva York, y es que tras la gala un fan fue a pedirles un autógrafo, y al ver que Offset y Cardi le ignoraban comenzó a insistir e incluso a decirles que no todo lo que importa es el dinero y que todo es efímero. Estas palabras no gustaron demasiado a la gente del séquito de la pareja, ya que varios de ellos no dudaron en bajarse del coche y agredir al chico.

Parece que estos dos no van a dejar de darnos noticias nunca. Sin duda son una de las parejas más reconocidas de la escena -sino la que más-, y es por algo.


Los que seguro que ya no les van a quitar ese puesto son Ariana Grande y Mac Miller que han roto su relación