The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Robert Pattinson se mete (sutilmente) en el beef Kanye – Pete Davidson

Por JD Romero / 08/03/2022
Robert Pattinson se mete (sutilmente) en el beef Kanye – Pete Davidson

El beef entre Kanye West y Pete Davidson ha sido uno de los más sonados en los últimos meses. O mejor dicho: los ataques de Ye contra el cómico del popular e histórico show «Saturday Night Live» y ahora pareja de Kim Kardashian, exmujer del de ‘Late Registration’, han sido de lo más sonados los últimos meses.

Tal ha sido la obsesión de Ye, que Davidson acabó dejando la red social Instagram (aunque reconocía que era porque «había recordado por qué no le gustan las redes»). Por supuesto, el comediante no admite que ha sido por el acoso del de Chicago, pero no hace falta ser muy inteligente ni estar muy al día para dilucidar que así ha sido.

¿Robert Pattinson está en el lado de Kanye en su beef contra Pete Davidson?

Pues bien, si la historia no podía ser más surrealista y rocambolesca, la realidad ha superado la ficción. Y es que el actor Robert Pattinson (ya saben, protagonista de la notable «The Batman») no dejó de pedir canciones de West en el bar de Pete Davidson en la ciudad de Nueva York.

Tal como reportan numerosos medios, Pattinson hizo una fiesta privada en el bar de Davidson en el Rockefeller Center de la ciudad de los rascacielos, para celebrar el éxito de su última película. A varios de los allí presentes les llamó la atención de muchísima música de Kanye West sonara en el bar de su último enemigo acérrimo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estas fueron las palabras de unos de los presentes a PageSix :

«Escuché mucho de Kanye West. No mucha gente sabía sobre esta fiesta, pero la mayoría de la música que sonó era de Kanye»

Según continuaba contando el invitado, «Fade» o «Gold Digger» fueron algunas de las canciones que se pincharon aquella noche en el bar de Pete Davidson.

Aunque los negocios son los negocios y van antes que (casi) nada, lo cierto es que creemos que no le hará mucha gracia al de «Saturday Night Live» ver que la música del tipo que no deja de insultarlo se pincha en su propio bar.