Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El líder del grupo que robó a Kim Kardashian desvela cómo vendió las joyas

Por Jon García / 30/01/2017
El líder del grupo que robó a Kim Kardashian desvela cómo vendió las joyas

Lamentamos decirte esto Kim Kardashian, pero los más de 10 millones de dólares en joyas que te fueron sustraídos nunca van a ser recuperados.

Algo así es lo que ha debido de escuchar la famosa modelo después de que Aomar Ait Khedache, el señor de 60 años que ha resultado ser la mente pensante del atraco a la celebrity en París, haya confesado a las autoridades cómo se produjo la venta de las joyas robadas.

Khedache aseguró que todas las piezas extráidas durante el atraco del pasado mes de octubre fueron fundidas debido a una decisión grupal. El conocido como ‘The Old Man’ confirmó que una única persona se encargo de la fundición y que posteriormente fueron vendidas en Amberes, Bélgica.

Sin embargo, no fue tan sencillo desprenderse de todas las piezas. Dos de las piedras preciosas no pudieron ser vendidas debido a su facilidad para ser reconocidas, así hablaba el atracador de una:

Existe una persona que la tiene. Todo el mundo tenía miedo de venderlas porque es una piedra que es muy fácil que sea vista.

Sorprende escuchar cómo Aomar Ait Khedache recalca ante la policía la sencillez para ejecutar el ataque:

Ella especificó que nunca viste cosas falsas, las fechas de cuando venía a Francia
Fue suficiente con mirar en Internet para saberlo todo, absolutamente todo

En enero, alrededor de 16 personas fueron arrestadas siendo estas acusadas de estar conectadas con el robo en París. Cuatro de ellos ya afrontan cargos por robo a mano armada, secuestro y robo de bienes, entre otros.

Sea como fuere, Kim Kardashian no podrá recuperar las piezas extraídas ni sabiendo quién fue y cómo lo hicieron. Kanye West, diles algo.