Los investigadores creen que el robo a Kim Kardashian fue planeado con ayuda de un familiar de su chófer
Cuatro sospechosos han sido acusados por las autoridades francesas como autores del robo que Kim Kardashian sufrió en París el pasado mes de octubre.
Hace escasos días la policía francesa detenía a 17 personas por estar presuntamente relacionadas con el robo, y según el diario The Guardian han sido cuatro de ellos a los que se les ha acusado formalmente de llevar a cabo el crimen. Uno de los sospechosos, de 63 años y llamado “Yunice A” por el fiscal, ha sido identificado como el que entró al apartamento de Kim y robó todas las joyas, mientras que los otros tres han sido acusados como cómplices.
Todos ellos tienen también en común la acusación de crimen organizado, que sumado a las edades de la mayoría de detenidos, tiene toda la pinta de tratarse de un robo muy estudiado y hecho por gente experimentada. De hecho, The Hollywood Reporter asegura que los investigadores creen que el crimen se gestó desde dentro, con la ayuda de alguien del entorno de Kim. Uno de estos cuatro acusados, identificado como “Gary M”, es presuntamente el hermano del chófer de Kim Kardashian, que también fue uno de los 17 arrestados. Desde The Guardian además señalan que es muy probable que haya más acusados en las próximas horas.
Ajeno a todo esto, la mujer de Kanye anunció hace dos días en su Instagram que toda la familia se dirigía a Dubái, probablemente para desconectar de todo el ajetreo de los últimos meses.