Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Roddy Ricch admite que «Kendrick Lamar es su gran inspiración»

Por Clara Caamaño / 11/12/2019
Roddy Ricch admite que «Kendrick Lamar es su gran inspiración»

La semana pasada Roddy Ricch lanzó su álbum ‘Antisocial Please Excuse Me For Being’ , por lo que se encuentra inmerso en todo lo que es el trabajo de promoción. Así que el Breakfast Club de DJ Envy, Angela Yee y Charlamagne tha God lo recibieron para hacerle una gran entrevista.

Obviamente hablaron sobre ese proyecto, pero fue inevitable preguntarle también por sus influencias musicales, así que no le quedó más remedio que hablar de Kendrick Lamar.

Kendrick es el consejero de confianza de Roddy

Como Ricch ha dicho, tuvo la suerte de conocerlo con 12 años, cuando salió ‘Rigamortus’, y rapearle algunos versos, a lo que Lamar reaccionó diciéndole que «lo hacía muy bien».

Con el paso de los años Roddy ha tenido contacto con más artistas del Compton -su lugar de nacimiento- pero que con Kendrick tuvo una conexión diferente.

De hecho, ahora que también es famoso y su música se escucha en todo el mundo, en alguno de sus encuentros le ha pedido consejo sobre muchas cosas, incluidos temas económicos porque sabe que «él no le va a engañar».

Después de verlo de nuevo, fue amor… Realmente le pregunté acerca de temas familiares. Dónde puedo invertir mi dinero. Sé que no me va a aconsejar mal.

Kendrick Lamar «ha sido la gran inspiración» de Roddy Ricch en muchos aspectos, pero tambien ha tenido palabras de cariño para Nipsey Hussle y el recientemente fallecido Juice Wrld.

Por eso no te puedes perder esta entrevista en la que quizá conozcas un poco más a este artista que va a dar mucho que hablar de aquí en adelante.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Cardi B tampoco se ha dejado nada en el tintero en su última entrevista para Vogue.