Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los rumores inundan las redes al pillar nuevamente a Quavo y Karrueche

Por Jon García / 19/06/2017
Los rumores inundan las redes al pillar nuevamente a Quavo y Karrueche

Desde hace meses una de las relaciones que más están dando de qué hablar en la escena hip hop no es otra que la que mantienen el cantante Quavo, componente de Migos, y la actriz y modelo Karrueche Tran. Desde el pasado mes de abril los rumores no han dejado de aflorar acerca de la unión que guardan ambos, y sobre todo, de lo mal que parece estar pasándolo Chris Brown, uno de los afectados por esta relación amorosa.

June 18, 2017: Karrueche and the Migos arriving to the club last night in Atlanta @karrueche {#karrueche}

Una publicación compartida de Fan⚡️ (@supportingkt) el

Con el paso del tiempo, Quavo y Karrueche están dejándose ver en situaciones que distan en mayor medida de tener una simple y llana amistad. Lo último que hemos podido rescatar de Instagram, gracias a un usuario de la red social, es un vídeo del autor de ‘Congratulations’ entrando a un club de Atlanta acompañado de la joven de 29 años. La pareja no se encontraba sola y el resto de componentes de Migos entraban al mentado club de la misma forma, junto a sus respectivas acompañantes.

Aún desconocemos cómo le habrá sentado esto a Chris Brown, expareja de Karrueche, que en más de una ocasión ya ha manifestado su malestar ante esta posible relación. El lío amoroso entre ambos, que en teoría terminó cinco años atrás, ha traído más de un quebradero de cabeza al autor de ‘Privacy’. En 2014, Brown acusó a su ex de haberle traicionado con Drake y un año después terminó por llamarle «zorra» después de que esta publicase fotografías en bikini en su cuenta personal de Instagram.

Chris Brown parece estar viéndose sobrepasado por la situación, que ya terminó por colmar sus nervios al enterarse de que Karrueche fue llamada a testificar contra él por una denuncia de abusos que ha terminado en una orden de alejamiento hacia el cantante con una duración de 5 años, como han confirmado desde TMZ , casi nada.

Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, ¡pero ya va siendo hora de dejarlo pasar Chris!