Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Russ nos regala por Navidad el EP ‘Just In Case’

Por Jon García / 25/12/2018
Russ nos regala por Navidad el EP ‘Just In Case’

Russ ha tenido un año para enmarcar, casi como siempre. Recordemos que en septiembre estrenó su última referencia ‘ZOO’, que resultó ser todo un éxito para sus day-one-fans, y para aquellos que le han conocido hace poco. Pero 2018 no podía llegar a su final para él de otra forma. El artista ha decidido compartir con todos nosotros algunos descartes que se formaron durante aquellas sesiones para el disco. Lo ha hecho juntándolas en un lanzamiento con forma de EP que lleva por nombre ‘Just In Case’.

Hice estas tres canciones más o menos cuando ‘ZOO’ vio la luz… Creo que pertenecen a ese capítulo de mi vida, así que quería que todos las tuvierais.

Un regalo de navidad para los fans de Russ

Russ es conocido por ser el artista más todoterreno y completo de la escena, y si alguien tiene alguna pega -por muy mal que le caiga-, que levante la mano. El artista ha decidido completar la salida de ‘ZOO’ con tres nuevas canciones: ‘Nobody Knows’ ,’Fix This’, ‘Alright‘, y ninguna de ellas tiene desperdicio, ya os avisamos. Además, nos anuncian un futuro brillante para el cantante de cara a los próximos meses. Get ready.

Si estás esperando una revolución total en la música de Russ, quizás hasta te lleves un chasco. Si lo que más deseas es extender esa agradable sensación que te dejó ‘ZOO’, estás de enhorabuena, porque el estilo impreso en estas tres nuevas balas sigue la línea de su referencia. El EP ya se encuentra disponible en Spotify, así que corre a la plataforma antes de que tu familia te enganche para cebarte a comida.


Eazy Dola, componente de Tokyo Neon Lights, también nos suelta una última sorpresa llamada ‘BrokenHeart’.