Echa un ojo a los lujosos coches que se ha regalado 50 Cent
Durante muchos meses se ha estado hablando de que 50 Cent estaba arruinado, que no contaba ni con un dólar en su banco. Y en parte así era, incluso el artista llegó a hablar públicamente del asunto, aunque más bien aseguró que ahora vuelve a estar forrado gracias a unos cuantos -y buenos- movimientos. Sea como fuere, un par posts de Instagram -qué rabia, ¿verdad?- han valido para demostrar a todo el mundo que los billetes se le salen de los bolsillos. Imaginad despertaros en Navidad y descubrir bajo el árbol unos regalos similares a estos: un Rolls Royce blanco impecable o un Lamborghini.
Ver esta publicación en Instagram
No te dejan hacer esto en el concesionario hasta que pagas por ellos, LOL. Feliz Navidad.
50 Cent se cuida por Navidad
El protagonista de ‘Power’ ha decidido darse un gran capricho a sí mismo para estas fechas, comprándose un par de deportivos nuevos. Como podemos ver en las imágenes, 50 se ha acercado hasta algún concesionario para pillarse este Lamborghini Aventador que luce en un amarillo limón que seguro que no pasará desapercibido por las calles de Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
Si me gusta, me lo cojo. Si no te gusta, no mires. Vibras positivas.
Efectivamente, este impoluto vehículo también ha sido adquirido por ese que prometía hacerse rico o morir intentándolo. Y no parece tratarse de ninguna farsa, pues 50 Cent llegó incluso a compartir fotografías de las facturas, en las que veíamos que había invertido hasta 440.840 dólares ese día. ¿Quizás se ha pasado con el flex?
Quien va a empezar a cotizar en masa es Popcaan, el último fichaje de OVO Sound.