Logo de The MedizineLogo de The Medizine

RZA dará dinero a los restaurantes que se vuelvan veganos

Por JD Romero / 03/07/2021
RZA dará dinero a los restaurantes que se vuelvan veganos

RZA no solo es uno de los productores más revolucionarios de la historia del hip hop, sino que además es un personaje multidisciplinar cuyos intereses se extienden mucho más allá del rap. Y no me refiero a sus trabajos en el cine, las series o las bandas sonoras: sus inquietudes lo perfilan como un tipo profundo, culto y espiritual.

De hecho, muchos descubrimos la complejidad (para bien) de su persona en «The Tao of Wu», su magnífica autobiografía, en la que enlazaba con pensamientos de diferentes religiones, especialmente la budista y de la nación del 5%. Ahí descubrimos además su preocupación por llevar un estilo de vida saludable, aparte de lo relevante que es para él la medicina natural.

Y parece que RZA quiere llevar su estilo de vida a los demás, suponemos que por su completo convencimiento de que es el más indicado para una vida longeva y de calidad. Tanto es así, que los medios de todo el mundo están empezando a hacerse eco de la idea que acaba de tener el fundador y productor de los legendarios Wu-Tang Clan.

RZA y su apuesta por los restaurantes veganos

La cuestión es que RZA se ha asociado con Violife y ofrecerán 100.000 dólares a los restaurantes cuyos propietarios sean afroamericanos y conviertan su negocio en vegano.

Serán cinco «premios» de 20.000 dólares a los cinco agraciados que decidan eliminar de sus menús cualquier rastro de alimento de origen animal.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, los reconocidos chefs veganos Laricia Chandler Baker y Lemel Durrah, proveerán de exquisitas recetas veganas a los restaurantes agraciados, demostrándoles así la riqueza de elegir este tipo de alimentación y alejándose de los tópicos que existen sobre ella.

El propio RZA comentó que las inscripciones para participar están abiertas ya y hasta el 31 de julio de este mismo año. Sin duda, una mezcla perfecta entre marketing y publicidad y preocupación por extender un estilo de vida saludable. Y es que RZA (que acaba de estrenar un single magnífico junto a DJ Scratch) nunca deja de sorprendernos.


Sigue con clásicos con el reto que ha lanzado JAY-Z a sus seguidores.