Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sauce Walka ataca sin tapujos a Young Thug

Por Jon García / 05/03/2019
Sauce Walka ataca sin tapujos a Young Thug

Pese a que muchos aún no conozcan el nombre de Sauce Walka, no es porque este no esté haciéndose escuchar. El rapero de Houston nunca le ha tenido miedo a decir lo que piensa, sea malo o bueno o incumba a cualquier persona. En los últimos meses le hemos visto repartir ataques a estrellas como Drake, Cardi B, Travis Scott o Offset, ahora es el turno del bueno de Young Thug, que no es que esté pasando su mejor momento.

Uno con ganas de dar mucha guerra

En septiembre del año pasado escuchamos nuevo material por parte de Walka, se trataba de ‘Drip God’, una mixtape formada por 17 canciones entre las que encontramos colaboraciones de XXXTENTACION, Chief Keef, Bun B y algunos más.

Sin embargo, el tejano se hace escuchar más por sus comentarios y ataques que por su música. Y nosotros no vamos a entrar a juzgar eso, sólo lo relataremos. Recientemente, Sauce Walka tomó Instagram para hablar acerca de la cultura actual de las bandas, una situación con la que no está del todo a gusto.


En este vídeo vemos a Sauce cargando contra aquellas personas que han estado utilizando la palabra «slime«, ¿y quién es el primero que se os viene a la mente? Exacto. El rapero es un Blood reconocido, y cree que «slime» es jerga para Crips:

No soy ninguna serpiente tío. Soy un Blood. Soy un perro. Soy un hueso. No me llames «slime» tío. Crips es «slime», los chicos blanquitos son «slime», las chicas blanquitas son «slime». No me asocies a mí o a ninguno de mis negros con eso tío, nosotros somos PIRU.

Akademiks pilló un comentario de Thugger en el vídeo que rezaba algo así como: «Lo que tú digas». Sauce Walka no tardó en responder sin cortarse ni un pelo:

Thug deja de hacer como si no te hubiera presionado en el stripclub G5 de Houston el año pasado. En la vida real, no mierda de rapeo. Ningún hombre con un vestido puede hacerme desaparecer, maricón. Salte de mi página antes de que te de un puñetazo a ti y a tu débil equipo de seguridad.

La guerra ha estallado, pero las palabras homófobas de Sauce Walka le hacen partir con desventaja.


Menuda locura, estrenamos app y club, ¿QUÉ MÁS QUIERES?