#SaveYe se convierte en trending topic en redes sociales

La supuesta adicción al óxido nitroso por parte de Kanye West aka Ye está siendo uno de los temas de conversación más tocados en Estados Unidos en los últimos días, trascendiendo con creces al hip hop: #SaveYe.
Como saben, fue Milo Yiannopoulos, exjefe de campaña de Ye, el que acusó al dentista personal de Kanye (Thomas P. Connelly) de haber hecho adicto al gas al rapero, productor y diseñador y de estar enriqueciéndose a costa de esta adicción.
¿Por qué se ha viralizado el hashtag #SaveYe?
Por si no fuera suficiente, Yiannopoulos aseguraba que Connelly quería hacer lo mismo que se hizo con Michael Jackson pero con Ye. Es decir: hacer adicto a alguien a alguna sustancia para poder controlar de algún modo sus acciones y sus finanzas. Y ya saben cómo acabó Jackson.
Pues bien, el hashtag #SaveYe se ha hecho viral. Primero comenzó en la cuenta Yefanatics (una especie de portavocía oficial de las noticias relacionadas con el de ‘Late Registration’) y luego se fue expandiendo por casi cualquier noticia relacionada con West.
Ver esta publicación en Instagram
Lógicamente, el hashtag hace alusión a la preocupación de los seguidores de Kanye en todo el mundo a su supuesta adicción, a si eso está afectando a su salud y a si –esto lo añadimos nosotros– la bajada en la calidad de su música se debe a la desconcentración derivada del abuso del llamado «gas de la risa».
Aunque Kanye decía hace no demasiado que estaba en el mejor momento de su vida, no cabe duda de que sus fans piensan lo contrario. Sea como sea, esperemos que la viralización del hashtag #SaveYe sean suficientes para que Ye cambie el rumbo a su vida.
Más actualidad con Rick Ross, que ha sido demandado por una persona con discapacidad