Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sean Kingston formará una liga profesional de boxeo de raperos

Por Erwin Landázuri / 18/06/2020
Sean Kingston formará una liga profesional de boxeo de raperos

Lo sepamos o no, Sean Kingston siempre anda tramando algo. El artista se ha pasado los últimos tiempos alternando su trabajo en la música con el factor de meterse en algún –muy sonado– lío que otro, pero en este 2020 se ha estado mostrando mucho más tranquilo de lo habitual.

El caso es que el nacido en Florida no estaba de vacaciones, sino que ha estado gestionando lo que pretende ser su próximo gran proyecto. ¿Y de qué se trata? De que quiere crear una liga profesional de boxeo exclusiva para raperos.

Sean Kingston quiere unir hip hop y boxeo

De acuerdo a información de The Blast , en las últimas semanas Kingston ha estado haciendo llamadas a diversos artistas y promotores para ir tanteando el interés real que existe para esta idea. Sin entrar en detalles, la fuente afirma que ‘hay un montón de raperos dentro’ -aunque se especula con nombres como los de Lil Tjay, Soulja Boy o YK Osiris- y también que Sean ha conseguido atraer la atención de inversores de mucho calibre, como quienes están detrás de la UFC de Dana White.

¿Te imaginas cómo podría influir en la escena una liga así? Los beefs desde luego se iban a solucionar con algo más que diss tracks, y los fans seguro que estaríamos encantados con ver a algunos de nuestros raperos favoritos sobre un ring. ¿O no estás de acuerdo? Cuéntanos todo lo que pienses en los comentarios.