The MedizineThe Medizine
Música

Sean Kingston pone una pistola en la cabeza a un director de vídeos

Por JD Romero / 14/11/2021
Sean Kingston pone una pistola en la cabeza a un director de vídeos

La música urbana viene de las clases desfavorecidas, lo cual hace que sea un maravilloso crisol de influencias, de ambición y de talento. La parte mala es que en los barrios bajos hay que aprender a sobrevivir, lo cual hace que algunas veces haya interiorizados demasiadas actitudes violentas, por huir de eufemismos.

Es por ello que a menudo tenemos que publicar sobre según que situaciones poco agradables. Una serie de géneros absolutamente fascinantes, ricos, eclécticos y llenos de artistas con talento que -muy- de vez en cuando se ven envueltos en situaciones más que comprometedoras.

Ya se decía en aquella frase que se ha repetido hasta la saciedad: puedes salir del ghetto, pero el ghetto no va a salir de ti. Hoy, por desgracia, estamos en otra de esas situaciones. Aunque al menos no ha habido heridos y muertos de por medio.

Se trata nada más y nada menos que de Sean Kingston. El cantante de reggae, rap y pop acaba de ser acusado por un director de clips musicales de ponerle una pistola en la cabeza. Por si fuese poco, también afirma que lo arrastró por el suelo y le dio un puñetazo en la cara. Casi nada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Cómo ha acabado Sean Kingston a apuntando a un director con una pistola?

La información la sacaba a la luz TMZ . Según el medio, el productor y director había convivido tres meses con el artista, mientras trabajaban en diferentes proyectos juntos.

El director (que filma bajo el apodo de GXDLIKE) narra que el suceso ocurrió cuando el artista lo llamó para que grabara algo. En ese momento discutieron por un problema con el teléfono del realizador, y Kingston reaccionó dándole puñetazos, arrastrándolo por el suelo del salón y apuntándole con una pistola.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Según el director, el cantante le dejó con un montón de lesiones, con cortes en la cara y le dijo que recogiera sus cosas y se fuese de allí. Las fuentes también confirman que tras ello, el director puso una demanda al artista en la policía de Los Ángeles.

Como saben, tras una parada musical de varios años, Sean Kingston ha estado más en los medios por sus problemas que por sus trabajos. Una realidad que no parece haber cesado, según esta escandalosa demanda que se acaba de conocer. Esperamos pues que Kingston se centre de una vez, algo que -visto lo visto- no parece tan fácil ni tan sencillo.