Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aflora el single ‘Sex With My Ex’ de Lil Peep medio año después de su muerte

Por Jon García / 16/06/2018
Aflora el single ‘Sex With My Ex’ de Lil Peep medio año después de su muerte

Parece mentira que hayan pasado ya más de 6 meses desde que tuvimos que despedirnos de Lil Peep, quien era, sin duda, uno de los jóvenes más prometedores de la escena hip hop actual. Sin embargo podemos seguir disfrutando de nuevo material por su parte, como sus mayores fans conocerán, el cantante nacido en Pennsylvania era muy activo en su trabajo, y dejó preparados unos cuantos lanzamientos. Sin embargo, tanto los productores que forman parte de las obras como la familia, están esperando al momento adecuado para seguir mostrándonos lo que Peep preparó durante sus últimos meses de vida.

Desde su pérdida ya hemos escuchado singles como ‘Spotlight’, la colaboración de Gus con Marshmello, y de ‘4 Gold Chains’, el último corte que vio la luz por parte del rapero. Después del single producido por Clams Casino, ha aparecido en las plataformas de música en streaming este ‘Sex With My Ex’.

Existe futuro para Lil Peep

Poco después de conocer la noticia de su fallecimiento, los productores de Peep y su familia se reunieron para hablar acerca del material que no había visto la luz. Ambas partes llegaron a la conclusión de que deberían publicar todo el material existente en forma de un álbum póstumo, sin embargo, tendrían que esperar al momento adecuado para hacerlo realidad.

Desde entonces no han existido muchas novedades al respecto, pero seguro que muy pronto el legado del de ‘Awful Things’ continúa creciendo, desde donde se encuentre. Por ahora, ve disfrutando de este ‘Sex With My Ex’, que nos hace mantener intacto el recuerdo en la memoria de la estrella que se apagó demasiado pronto.

Y tú, ¿cuánto echas de menos a Lil Peep? ¿Qué te parece este último tema?


Poco a poco, Fetty Wap está intentando regresar a la primera línea de raperos en la escena internacional, ‘Toast Up’ es su última bala.