fbpx

Marshmello nos trae de vuelta a Lil Peep en el videoclip de ‘Spotlight’

A comienzos de 2018, Marshmello recuperó la grabación que guardaba junto con Lil Peep para publicarla a modo de homenaje hacia el cantante tras su pérdida a finales del año pasado. Fue entonces cuando pudimos disfrutar del single ‘Spotlight’, el último de Peep, y ahora el productor ha juntado un buen equipo para ponerle imágenes a la canción.

En el clip descubrimos la historia de un romance fracasado que se desarrolla en el restaurante Cry Baby’s. Es solo una de las múltiples referencias al cantante fallecido que podemos encontrar en la totalidad del vídeo. Más o menos hacia la mitad, también vemos cómo en el firmamento las estrellas dibujan los diversos tatuajes que lucía Lil Peep en la cara.

Pocos meses antes de perder la vida, Lil Peep publicó su álbum debut ‘Come Over When You’re Sober, Pt.1’. Gracias a su productor sabemos que una segunda entrega del proyecto verá la luz cuando llegue el momento adecuado, sin duda una gran noticia para todos los seguidores de Gus.

Desde su pérdida hemos podido disfrutar de nuevos clips como el de ‘Save That Shit’, de homenajes por parte de bandas como Good Charlotte y de nuevo merchandising. Cualquier cosa resultará ser algo positivo para que guardemos en nuestra memoria al joven cantante. Descansa en paz Lil Peep.


El disco ‘Memories Don’t Die’ de Tory Lanez saldrá a la venta a comienzos de marzo.

1518540557 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios