El productor de Lil Peep confirma ‘Come Over When You’re Sober Pt. 2’

Ya hace tres meses que perdimos al cantante Lil Peep, y resulta obvio todo lo que se le echa en falta dentro del género. Pero tenemos grandes noticias para sus fans, y es que su legado está destinado a expandirse aún más. Pues su productor Smokeasac ha confirmado lo que todos estábamos esperando.

Gus estrenó su álbum debut en agosto del año pasado, lamentablemente meses después el artista perdía la vida como pudimos saber. Sin embargo, eso no quiere decir que los lanzamientos de Peep hubiesen llegado a su fin, como pudimos comprobar con la salida de ‘Spotlight’.

Las palabras de su productor son claras:

‘Come Over When You’re Sober Pt. 2’ está en camino. Será lanzado cuando sea el momento adecuado. Sed pacientes por mí y por Gus, por favor. Os quiero.

Por ahora aún tendremos que esperar para saber cuál es el momento adecuado, pero podemos alegrarnos de saber que tendremos más del autor de ‘Save That Shit’ incluso desde el más allá, ¡te echamos en falta!


Lil Yachty ha regresado a la escena con un único single llamado ‘Revenge’.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!