Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sia se une a FKA Twigs en el caso del supuesto maltrato de Shia Labeouf

Por Clara Caamaño / 15/12/2020
Sia se une a FKA Twigs en el caso del supuesto maltrato de Shia Labeouf

La violencia de género es una lacra que no entiende de dinero, raza ni profesión, por eso cuando nos enteramos de que FKA Twigs había denunciado a Shia LaBeouf por presunto maltrato, nos dimos cuenta que hasta a la persona menos pensada se le va la olla.

Este fin de semana los medios internacionales se hicieron eco de que la cantante había presentado una demanda contra el actor porque presuntamente abusó de ella sexualmente de manera continuada y le contagió una ITS (infección de transmisión sexual).

FKA Twigs denunció a Shia Labeouf por maltrato la semana pasada

FKA Twigs ha dicho que “mientras estaba con él tocó fondo”, hasta el punto en el que no pensaba que “fuera capaz de volver a trabajar”, a pesar de que todo lo bueno que tiene en su vida llena de éxito.

Ante esto, otra cara conocida del Star System ha querido alzar la voz y mostrar todo su apoyo a Twigs. La cantante Sia se ha unido a la lucha diciendo que “ella también ha sido víctima de los abusos de Shia”, que  “está muy enfermo” y que “es un mentiroso” patológico”.

Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, quien me metió en una relación adúltera diciendo que estaba soltero. Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejado.

También te quiero @FKATwigs,

Esto es muy valiente y estoy orgullosa de ti.

Tenemos que recordar que en 2015 el actor protagonizó el videoclip de ‘Elastic Heart’ de Sia, una de sus canciones más famosas, así que a lo mejor su romance fue por esa época.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo cierto es que LaBeouf ha querido dar la cara ante todas estas acusaciones de maltrato y ha dicho que “no va a decirle a nadie cómo le hizo sentir su comportamiento”. Shia asegura que “no tiene excusas para su alcoholismo” y que “ha sido abusivo consigo mismo y con su entorno durante muchos años”.

Además, ha querido pedir perdón a todas aquellas personas que ha hecho daño diciendo que “se avergüenza de lo que hizo y que lo siente”, que no tiene nada más que añadir.

Tenemos que reconocer que es importante reconocer los errores, pero seguramente el daño que le ha causado esta relación a FKA Twigs será muy difícil de superar. Sobre todo porque ahora tendrá que pasar un largo proceso judicial.

¿Será condenado Shia Lebouf por sus presuntos abusos? Estaremos atentos a las noticias.


¿Es «Love Actually» la peor película de Navidad de la historia?.