Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skepta anuncia que está esperando al que será su primer hijo

Por Erwin Landázuri / 31/07/2018
Skepta anuncia que está esperando al que será su primer hijo

Skepta ha hecho prácticamente de todo durante los más de 15 años que lleva metido en el mundo de la música, pero parece que el artista está listo para embarcarse en una nueva aventura personal. Lo decimos porque Joseph -su nombre real- ha anunciado recientemente en Instagram que próximamente se convertirá en padre de familia.

Skepta va a ser papá

El autor de ‘Shutdown’ compartió una radiografía en 3D en la que se podía apreciar a la perfección la cara del bebé. Skepta dejó que la imagen hablase por sí sola para sus fans, y lo único que hizo fue acompañarla con el emoji de una flor.

Todo los seguidores del rapero corrieron a darle la enhorabuena, aunque aún no sabemos a ciencia cierta quién es la madre del bebé. A principios de año, hubo especulaciones de que él y la modelo Noemi Campbell estaban saliendo, y ellos mismos confirmaron su romance después. A pesar de ello, ya sabemos como suelen ser las relaciones de algunos artistas, así que lo mejor será esperar a que haya una confirmación.

Este es el enésimo titular que Skepta nos deja en lo que va de año, y es que está viviendo un 2018 a lo grande. Para muestra de ello está el título de alcalde honorario que le dieron en la ciudad natal de sus padres en Nigeria, su colaboración con Nike para crear unas flamantes Air Max Deluxe, o temas como ‘Praise The Lord’ que han sido un éxito. ¿Qué te parece que el rapero vaya a ser padre? ¿Significa eso que tendrá menos tiempo para la música? Esperamos que pueda compaginar ambas tareas, y que disfrute mucho del nuevo capítulo que empieza a continuación.


En noticias menos felices… Tiroteado Project Youngin mientras retransmitía en directo en Instagram.