Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ski Mask The Slump God mantiene el hype con su nuevo tema ‘WTF!?’

Por N. Warrior / 30/12/2017
Ski Mask The Slump God mantiene el hype con su nuevo tema ‘WTF!?’

Ski Mask The Slump God es sin duda una de las revelaciones más importantes de este 2017 dentro del panorama norteamericano, y no es para menos. Su estilo único le ha posicionado como una de las grandes promesas estadounidenses y está claro que no va a dejar que el hype en torno a su figura decaiga, así que para terminar el año con buen pie nos regala un nuevo tema titulado ‘WTF!?’.

Producido por Tony Seltzer ooweebaby, el nuevo material de Ski nos llega cargado de crudeza y claridad, aunque acompañado de una foto de Snoop Dogg un poco desconcertado -y desconcertante-. A lo largo de los últimos meses hemos podido ver al joven artista trabajar de la mano de Rich The Kid, Offset, Timbaland o A$AP Ferg entre otros, así que queda claro que su auge en este mundillo va mucho más allá de su antigua relación con XXXTENTACION.

Los raperos de Florida mantuvieron una buena relación que terminó por romperse, entre otros motivos porque por lo visto X llegó a amenazar a Ski de forma muy agresiva y metiendo a su familia de por medio. Aunque el de ‘Look At Me!’ ha intentado en varias ocasiones recuperar la amistad perdida, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que se resuelva todo el entuerto.

Mientras tanto, puedes terminar el año con este ‘WTF?!’ y dejarnos conocer tu opinión en la sección de comentarios. ¿Con quién más te gustaría ver trabajando a Ski Mask?


¡No te pierdas nuestro nuevo sorteo con Lovely Disgraze! Puedes participar hasta el 7 de enero.