Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smooky Margielaa detenido en Barcelona por la supuesta violación de una menor

Por Jon García / 05/06/2018
Smooky Margielaa detenido en Barcelona por la supuesta violación de una menor

Este fin de semana se presentaba en la Sala Razzmatazz de Barcelona uno de los shows más esperados del año. Smooky Margielaa, el nuevo niño prodigio del hip hop, llegaba desde el Bronx para ofrecer un show en vivo en la Ciudad Condal. Sin embargo, el concierto del rapero fue salpicado por la polémica y por un terrible acto que ha encendido todas las alarmas de los Mossos d’Esquadra.

Una menor de 17 años ha denunciado una violación en grupo, que tuvo lugar durante la madrugada del sábado en la sala catalana, durante un show en el que únicamente estaba permitida la entrada a personas mayores de edad. Ayax y Prok también actuaron en el mismo recinto el mismo día, sin embargo, la descripción de los acusados por los Mossos correspondía a la de artistas estadounidenses.

Horas atrás, Smooky Margielaa y uno de los componentes de su banda fueron detenidos cuando estaban preparados para volar de vuelta a Nueva York. Los artistas fueron interrogados por las fuerzas del orden en Barcelona, y ya han sido puestos en libertad. Sin embargo, a ambos se les han retirado los pasaportes, lo que ha obligado que tengan que cancelar el resto de su gira, que seguía en Copenhague.

Razzmatazz ya ha emitido un comunicado en el que informa que se encuentran colaborando con los agentes en la mayor medida de lo posible, facilitando el registro de las cámaras de seguridad. Precisamente, se ha asegurado que la joven se saltó los controles de seguridad del recinto para entrar a la sala de fiesta, y después pasar al camerino personal del cantante acompañado de este. Algunas fuentes aseguran que la historia de la menor por el momento no encaja con lo registrado por las cámaras de seguridad, aunque dentro del camerino no hay ninguna para respetar la privacidad de los artistas.

Esperaremos para conocer las últimas novedades acerca de este suceso.


La hija de Lil Wayne, Reginae Carter y su novio YFN Lucci, fueron arrestados este fin de semana.