Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Snoop Dogg se une a Charlie Wilson para ‘One More Day’

Por N. Warrior / 31/03/2018

Snoop Dogg lanzó hace poco un álbum de gospel titulado ‘Bible of Love’, que consiguió colarse sin problemas en el primer puesto de la lista de Billboard de Mejores Álbumes Gospel. Para sacarle algo más de brillo al lanzamiento y que sus fans de siempre puedan disfrutar de esta nueva faceta artística por parte del legendario rapero, vuelve a unirse a su colaborador Charlie Wilson para lanzar el videoclip correspondiente a ‘One More Day’, tema extraído de dicho proyecto.

El clip ha sido dirigido por Dylan Brown y grabado en Los Ángeles, y a lo largo de los casi siete minutos que dura descubrimos la historia de un padre cuya hija ha sufrido una sobredosis.  Una pieza inspiradora y potente que seguro que a más de uno le toca en el alma, no por haber vivido una historia similar en su vida, sino por lo conmovedor de la historia.

Wilson no es el único acompañante de Snoop en ‘Bible of Love’, ni mucho menos. También otros artistas como Faith Evans, Patti LaBelle o Tye Tribbett le siguen el juego a lo largo de los 32 cortes del proyecto. Lo que sí es muy posible que recordéis haber visto el nombre de Charlie Wilson anteriormente junto al del rapero de Long Beach, más concretamente en su álbum ‘Tha Doggfather’ lanzado en 1996, o más recientemente en ‘Peaches N Cream’.

Siempre es bueno saber que el viejo Snoop sigue buscando maneras de reinventarse y seguir aportando algo nuevo y enriquecedor a la escena. Si bien es cierto que la mayoría de sus seguidores hubieran preferido nuevos álbumes de rap por su parte, es normal que esté en un momento de su carrera en el que le apetece experimentar con otro tipo de conceptos y géneros.

Si no le habías dado la oportunidad a la faceta gospel del de ‘Dis Finna Be a Breeze!’, puedes hacerlo ya con ‘One More Day’, ¡no esperes más!


¡Estamos sorteando unas Jordan! Si quieres probar suerte puedes hacerlo desde aquí.