Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg perdona a Kanye West tras meses de enfado

Por Clara Caamaño / 03/10/2018
Snoop Dogg perdona a Kanye West tras meses de enfado

Los problemas entre Snoop Dogg y Kanye West ya vienen de atrás. El apoyo del segundo a Trump y sus comentarios sobre la esclavitud en Estados Unidos hicieron que ambos se distanciaran. Incluso en alguna ocasión el de ‘One More Day’ mostró su descontento públicamente. Pues la reconciliación parece haber llegado gracias a una simple camiseta.

La última vez que Snoop Lion se enfadó con Ye fue este mismo domingo, después de que Kanye subiera una foto suya a Instagram hablando sobre política y mostradondo su gorra de ‘MAGA’. El de ‘Bible of Love’ comentó su desaprobación en la misma foto. Por si fuera poco, Donald Trump publicó otro de sus polémicos tweets apoyando el discurso de West en el Saturday Night Live. Esto hizo que Snoop Dogg se enfadara más aún.

Esto representa lo bueno y Estados Unidos integrándose otra vez. Ya no subcontrataremos a otros países. Construiremos fábricas aquí en Estados Unidos y crearemos empleos. Proporcionaremos trabajos para todos los que están libres de las prisiones ya que derogaremos la 13ª enmienda. Mensaje enviado con amor.

Snopp Dogg cambió de opinión en menos de un día

No sabemos si después de los comentarios que dejó Snoop en la foto hablaron e hicieron las paces. Aparentemente, a Kanye le dio igual que su compañero estuviera en su contra. Como consecuencia, mostró su lado más conciliador y se puso una camiseta con una imagen de Dogg unas pocas horas después.

El perdón lo es todo

No sabemos si es que se le ablandó el corazón al de Long Beach o que comprendió la postura de West, pero parece que vuelven a ser amigos. ¿Cuánto les durará el buen rollo?


Los que no sabemos si son tan amigos son Lil Wayne y Birdman, ya que el segundo está siendo investigado por su supuesta relación con un tiroteo al autobús de Wayne.