Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg estrena el single ‘Mount Kushmore’ y la portada de ‘Neva Left’

Por Jon García / 25/04/2017
Snoop Dogg estrena el single ‘Mount Kushmore’ y la portada de ‘Neva Left’

Desde esta misma semana ya podemos conocer los primeros detalles sobre el próximo proyecto de Snoop Dogg, que lejos de perder energía con el paso de los años, parece estar más enganchado que nunca al trabajo. ‘Neva Left’ es el título del nuevo LP del cantante de California, y ya podemos saber cómo lucirá y cómo sonará con el nuevo single ‘Mount Kushmore’.

El autor de ‘COOLAID’ ha elegido como portada de ‘Neva Left’ esta icónica foto que rememora los inicios del cantante en la música hip hop. El propio Snoop ha asegurado que a lo largo de toda su vida ha trabajado en muchos proyectos -damos fe- y que a pesar de los cambios, la música en sí ha sido siempre el centro de todo. Este nuevo álbum reflejará, según sus propias palabras, todas las fases de su carrera musical, remarcando los grandes momentos de su evolución.

Para hacernos saber el rollo del álbum, y dejarnos un poco con la miel en los labios, el autor de ‘Promise You This’ debuta el single ‘Mount Kushmore’, ya disponible para todos los que han optado por realizar el pre-order del proyecto en iTunes. Esta canción cuenta con la colaboración de Redman, Method Man y B-Real, ¡realmente Doggy Dog quiere recuperar a los grandes clásicos!

¡Suscríbete a The Medizine TV!