Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El sobrino de Michael Jackson no está muy contento con Drake

Por Jon García / 02/07/2018
El sobrino de Michael Jackson no está muy contento con Drake

Aún seguimos quemando día tras día el último álbum de Drake. Cada vez que el canadiense está de estreno se detiene la escena por completo, sin embargo, en esta ocasión la salida de su ‘Scorpion’ ha sido incluso más espectacular. Y es que el disco tiene muchísima miga detrás, y es ahora cuando se está viendo.

Michael Jackson, Drake, Pusha T… ¡Todo en ‘Scorpion’!

Drizzy venía de un beef  terrible, en el que Pusha T había jugado algo guarro desvelando la existencia del hijo del cantante, algo que nadie sabía hasta el momento. De ello se habla en ‘Scorpion’, pero no es el único frente que queda abierto para el autor de «I’m Upset». Y es que uno de los cortes del doble álbum que más ha llamado la atención es el que lleva por nombre «Don’t Matter To Me», en el que encontramos la sorprendente aparición de Michael Jackson, nueve años después de su muerte.

Tampoco hay mucho misterio, se conoce que MJ dejó una cantidad increíble de trabajo sin publicar. Y todas esas canciones se encuentran bajo llave, esperando a ver la luz. Drake obtuvo un sample de esos para que Michael Jackson formase parte de su proyecto pero, ¿a qué precio? Y no sólo económicamente hablando, pues la propia familia del cantante ya está comenzando a manifestarse.

Austin Brown, sobrino del Rey del Pop, le ha dedicado unas palabras al 6 God TMZ en :

Sólo siento que, si él no lo había terminado, tú no deberías de usarlo. Respeto al artista pero simplemente no siento que esté bien usar las voces de otra persona… Y cambiarlas. Al fin y al cabo es música, sabes que es arte. No voy a decir que es aprovecharse… Yo no lo haría.

¿Crees que Drake actuó bien tomando la grabación de MJ? El resultado por lo menos ha sido muy positivo.


Yung Lean está de vuelta con nuevo material y de lo más interesante.