El sofá de masaje de Lil Baby… Que vale más que un coche entero
No hay ningún género musical más ostentoso que el hip hop. El hecho de ser una música (y cuando hablo de hip hop me refiero al rap y a todas sus posibles extensiones) proveniente de la clase social más baja, hace que sus artistas se obsesionen con proyectar el hecho de haberlo logrado y de haber pasado de la más completa pobreza al extremo contrario.
De ese modo, hemos visto joyas absolutamente exageradas, dientes de oro blanco y platino, diamantes incrustados en la frente, mansiones, coches y todo tipo de lujos, hasta el punto de que no sabemos cuál será la próxima locura. Pero claro, en un mundo -casi- completamente capitalista uno puede gastar todo el dinero que quiera en aquello que desee. Y no parece haber límites por arriba.
Y el último en asombrar a todos ha sido Lil Baby. En este caso, el artista no sorprendía por haber comprado un coche más que caro (que también), sino por una artículo basado en su marca favorita, Lamborghini. Y ni siquiera era para dentro del coche.
Un asiento que vale más que un coche: el sofá de masaje de Lil Baby
Se trata nada más y nada menos que de un sofá o asiento para masajes. Lil Baby ha comprado un asiento de nada más y nada menos que 30.000 dólares. Una pieza que el artista mostró orgulloso en su cuenta oficial de Instagram hace solo unos días y que dejó sorprendidos a sus seguidores (y a los medios de comunicación de medio mundo).
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La ostentosa silla tiene varios modos de masaje: cerebral, masaje curativo y masaje «supercar». Por si fuera poco, el sillón incluye unos altavoces de la máxima calidad. Esto último tampoco es que sorprenda si vemos el precio retail del artículo.
El asiento se maneja por control remoto e incluye una interfaz digital. El exitoso artista mostraba orgulloso los diferentes modos de masaje y las diferentes opciones que incluye esta novedosa locura para bolsillos muy potentes.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Pero Lil Baby tiene razones para mimarse un poco, no solo por su éxito en cifras económicas. A comienzos de semana, el artista era reconocido por la American Society of Composers, Authors and Publishers (algo así como la Sociedad general de autores y editores de Estados Unidos) como el mejor escritor de canciones de 2021.
Con tal reconocimiento entendemos que el artista quiera darse un capricho… Aunque ese autorregalo sea un asiento de 30.000 dólares. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero ¿o no?