Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos un pack de prendas de Frev Clothing para mejorar tu invierno!

Por The Medizine / 30/11/2020
¡Sorteamos un pack de prendas de Frev Clothing para mejorar tu invierno!

No vamos a daros más la chapa contándoos lo de siempre: que si nos encanta regalaros cosas, que si la gente que nos lee ya está más que acostumbrada a nuestros sorteos… ¡Que todo eso ya lo sabéis a estas alturas! Así que nos lo podemos ahorrar.

El otro día os hablábamos sobre Frev Clothing en esta entrevista con su director, una marca de ropa española que si no estaba de antes en tu radar, debería empezar a hacerlo. En el de nuestros lectores más fieles seguro que ya estaba, porque llevan ya bastante tiempo destacando con sus colecciones y sus diseños.

¡Participa en nuestro sorteo para ganar un pack de Frev Clothing!

Sabemos que el 2020 no está siendo fácil, la gente de Frev también lo tiene claro, y si podemos alegraros ni que sea un poquito el día con un regalito, ¿por qué no intentarlo? Cada vez que uno de nuestros ganadores nos dice eso de: «esta es la primera vez en mi vida que me toca algo», todo el proceso merece la pena.

Total, que vamos al lío. Esta vez puedes llevarte a tu casa un pack compuesto por una hoodie, una camiseta «Evil’s Plan» y otra cami «Free the Beast». Diseños top en materiales aún más top para que le des algo de vidilla a tu armario, forfri, como a todo el mundo le gusta.

La participación se hace a través de Instagram. El proceso son 3 pasos muy sencillos:

  1. Sigue a The Medizine (@themedizine ) y Frev Clothing (@freving)
  2. Comenta con tu talla
  3. Comparte el post en tus Stories (menciónanos para que lo veamos, envíanos captura si tienes el perfil privado)

¡Y listo! Tan fácil como eso, sin más movidas. Importante: el sorteo está limitado al territorio español (Península, Baleares, Ceuta y Melilla). Abrazo grande a los panas de Latinoamérica e Islas Canarias, estamos trabajando por traeros sorteos también ASAP.

Podéis participar hasta el domingo 6 de diciembre a las 23:59h (CET). Anunciaremos a los ganadores a través de Instagram, a lo largo del día 8 de diciembre. ¡Mucha suerte a todxs! A disfrutar de la AW 2020 con los mejores piketes.


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y a Frev Clothing (@freving ), compartir el post del sorteo en Stories y comentar su talla en los comentarios de la publicación entre las opciones S,M,L, XL o XXL.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 8 de diciembre de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 6 de diciembre de 2020 a las 23:59 (incluido, CET). Una (1) participación será la ganadora, siendo el premio (1) pack de Frev Clothing que incluye (1) hoodie, (1) camiseta «Evil’s Plan» y (1) camiseta «Free the Beast» de la talla seleccionada por el ganador.
3. Ganador: El ganador será anunciado en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 8 de diciembre de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio.