Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Soulja Boy pasa San Valentín junto a Blac Chyna, su nueva pareja

Por Clara Caamaño / 15/02/2019
Soulja Boy pasa San Valentín junto a Blac Chyna, su nueva pareja

A día de hoy ya no nos extraña nada de lo que pasa en el mundo de las celebrities. Después de ser testigos de historias como la de Selena Gómez y The Weeknd, estamos curados de espanto. Pero esto no lo vimos venir: Soulja Boy y Blac Chyna están saliendo.

La exnovia de Tyga cambia de novio constantemente y resulta que lleva unas semanas conociendo al de ‘Flame’. Obviamente nos da igual lo que haga con su vida y no la juzgamos, pero está constantemente en los medios por sus cortas relaciones. Después de su tormentosa historia con Robert Kardashian, parece que ha sentado cabeza con Soulja Boy.

Decimos parece porque la semana pasada informábamos de una historia de supuestas agresiones del cantante hacia otra chica con la que estaba saliendo. O sea que ninguno de los dos para.

Los rumores sobre esta relación surgieron hace unas semanas, asegurando que se habían conocido a través de Instagram y que empezaron a quedar hace unos días. En este caso, la flecha de cupido debió de calar muy hondo porque no han dudado en pasar el día de San Valentín -aka el más romántico del año- juntos y confirmar así el cotilleo.

Feliz San Valentín

Están enamorados

Podríamos incluso afirmar que están enamorados, pero no porque nos lo estemos inventando, o nos estemos creando aquí la paranoia del siglo. Soulja Boy escribió un tweet que revela que está «in love».

Enamorado

La mayor parte de respuestas a este mensaje son advirtiendo de que ese amor no es correspondido y que si está con él es por su dinero. Obviamente es un poco difícil creer que estén enamorados si casi no se conocen, pero la gente debería tener en cuenta que ella también tiene bastante dinero y no le hace falta acercarse a nadie por ese motivo.

El caso es que tenemos una nueva pareja entre nosotros, veremos si se consolida, o solo queda en una aventura pasajera.


Quienes disfrutaron también de San Valentín son Dellafuente y C. Tangana, ya que se fueron a ‘París’.