Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Soulja Boy estrena un nuevo EP llamado ‘No Sleep’

Por Jon García / 30/07/2018
Soulja Boy estrena un nuevo EP llamado ‘No Sleep’

Soulja Boy es uno de esos raperos que parecen nunca despegarse del género, ni a tiros. Muchos conocerán a Soulja por su etapa previa, cuando logró alcanzar éxito y fama internacional gracias a éxitos como ‘Crank That’, y es que bien es cierto que desde entonces el de Chicago no ha logrado mantener el nivel, al menos no mantenerse en el punto de mira.

Poco a poco, veremos si por fin hace justicia a su talento y vuelve a sonar como antaño con balas como este EP llamado ‘No Sleep’.

Una semana después de su álbum llega el EP de Soulja Boy ‘No Sleep’

Fue hace sólo una semana cuando Soulja Boy estrenó su último álbum de estudio, ‘Best To Ever Do It’. El proyecto llegó formado por un total de 15 nuevas canciones entre las que no encontramos colaboraciones vocales más allá de la de 24hrs. Si conoces algo de la carrera de Soulja, sabrás que es uno de los artistas más importantes de la escena -¡aunque pueda no parecerlo!-. Gracias a él se comenzaron a trabajar formatos como la mixtape online, que tan común es ver hoy en día.

Ahora, después de ese nuevo disco, el cantante de 28 años está de vuelta con más material, un EP llamado ‘No Sleep’, en el que encontramos otras 5 nuevas canciones en las que vuelve a volar solo. El proyecto tiene un secreto detrás, y es que Soulja Boy la ha soltado para celebrar su último cumpleaños, ¡y el regalo nos lo llevamos nosotros!

Es el cumpleaños de un negrata real.

Así que ya sabes, si quieres celebrarlo con él, sólo tienes que pulsar el play en Spotify:


Quien también tiene proyectos en mente es Cardi B, que ya nos ha prometido un nuevo disco para otoño. ¿Todos listos?