Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Soulja Boy dice que lanzará próximamente su propia videoconsola

Por Alejandro Martín / 18/11/2018
Soulja Boy dice que lanzará próximamente su propia videoconsola

El mundo del hip hop y los videojuegos no resultan tan distantes si echamos una mirada al frente. No hace falta ser un lince para pillar miles de referencias en las que distintos artistas proclaman su amor por el mundo de las consolas y es que, al fin y al cabo, todos somos mortales.

Aunque no siempre motivados por lo que realmente mola, el mundo de los videojuegos es una incalculable fuente de ingresos. De ello se hizo eco Drake, quien asomó la cabecilla por el mundo de los eSports y terminó adquiriendo uno de los equipos más codiciados en el mercado, el conocido como 100 Thieves.

Ahora es turno para Soulja Boy, quien no creo que disponga de tanto capital como el canadiense. El de ‘No Sleep’ dice que lanzará su propia videoconsola. Veremos a ver si esto llega a buen puerto, y es que si algo sabemos, es que Soulja Boy es uno de los artistas mas troll de la historia. De hecho, ¡será por movidas en las que ha metido el hocico para luego jamás volver a hablar de ello!

¿Trolleada o realidad?

¿Os acordáis de aquel combate de boxeo que decía que iba a protagonizar junto a Chris Brown? Porque yo sí, y de hecho me quedé con muchas ganas. No sé qué creerme de este tipo ya.

Lo que sí es cierto es que Soulja ha sido especialmente constante en el tema videojuegos, y no solo a la hora de hacer referencia a sus favoritos. Él es player habitual de juegos como Fortnite y, además, se ve que le gusta el rollo youtuber.

Así, tal cual, fue como anunció que lanzaría su propia videoconsola, en un vídeo en directo mientras jugaba a ese juego cuya adicción ha causado ya cientos de divorcios:

Estoy anunciado mi nueva videoconsola. Eso es, voy a aparecer con mi propia videoconsola

A la vez también declaraba que, por si fuera poco, también lanzaría su propio videojuego. ¿Tienen Sony o Nintendo un nuevo competidor en el mercado? Pues no sé, de momento mucho me parecería que realmente este lanzamiento se materializara algún día.

¿Qué pensáis vosotrxs? ¿Trolleada o realidad?


Lo que sí es 100% true es que nosotros estamos sorteando un ‘jersey’ Supreme x NBA x Nike. ¡Participa ya!