The MedizineThe Medizine
Moda
Música

Space Hammu lanzan su primera colección con Grimey

Por The Medizine / 19/04/2022
Space Hammu lanzan su primera colección con Grimey

Para quienes hayan seguido a los chicos de Space Hammu desde el principio no les será ninguna novedad ver sus nombres junto al de Grimey.

La marca siempre ha apoyado al colectivo desde sus inicios, y es por ello que parecía una simple cuestión de tiempo que lanzasen una colección conjunta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ese día ha llegado por fin: hoy mismo ha salido a la venta esta primera colaboración Space Hammu x Grimey y, sabiendo lo propensas al sold-out que son todas las prendas relacionadas con los creadores de ‘Hammu Nation’, será mejor que vueles si quieres algo.

Ya disponible la colección de Space Hammu x Grimey

Aunque todo el mundo está más que acostumbrado a ver a Raggio, Saske, Kas, J.Moods, Carrión, Sansón, Delaossa y Easy-S vestidos de Grimey, verles lucir sus propios diseños es otro nivel. Es como la demostración de que cada vez expanden más sus horizontes y enriquecen la escena no solo a nivel musical.

Aparte de eso, siempre es una buena noticia que se materialicen lo que en su día eran solo sueños, ¿no? En palabras del propio Delaossa, que anunciaba en su IG hace unas horas el esperado release:

Casi son siete años desde que todo empezó y los primeros que nos dieron support sin esperar nada a cambio fueron la familia de Grimey. Siempre quisimos hacer una colaboración conjunta y hoy porfin podemos presumir de ello. Un honor y gracias a [email protected] los implicados, quedó brutal.

La colección está pensada para que puedas combinarla con cualquier cosa y ello se debe principalmente a la paleta de colores: blanco, negro y arena (beis claro) con detalles en morado/lavanda y detalles de inspiración oriental.

Entre las prendas encontramos camisetas, sudaderas, un bucket hat, pantalones cortos y un poncho chubasquero que es una pasada. Una elección muy acertada para la temporada primaveral que iniciamos hace nada.

La otra parte positiva de todo esto es que los precios son bastante asequibles (desde los 34€ a los 90€ aprox), y más teniendo en cuenta lo overpriced que está muchas veces la industria del streetwear.

La colección Space Hammu x Grimey está disponible desde ya en tiendas Grimey y en su página oficial . No te duermas si no quieres quedarte sin tu parte.